La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Steven Sharp Nelson - Moonlight - Electric Cello (Inspired by Beethoven)

Interesante muestra de instrumentos electrónicos con música hecha con arreglos de música clásica. Parece que no sólo toca su instrumento (el chelo) sino que también toca el piano y la batería. Eso es bueno. ¿Sabéis por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=DRVvFYppU0w

16 comentarios:

  1. me parece muy interesante la forma de conjuntar todos los instrumentos para crear la música, a mi me gustan mcho los instrumentos electricos y bueno yo creo que este video es una buena forma de enseñar que no solo se puede tocar musica chuli con la guitarra electrica sino que tambien con otros instrumentos, yo creo que es bastante bueno este video profesor gracias

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo es muy bonito me encanta como suena!!
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este vídeo y yo creo que nos muestra que no solo se puede tocar música clásica con los instrumentos clásicos sino que hay todo tipo de posibilidades en nuestro mundo que es la música, porque muchas veces parece que estamos limitados solo a este tipo pero ahí se puede ver que no.Además es impresionante la capacidad que tiene para tocar varios instrumentos.

    ResponderEliminar
  4. es otro tipo de musica mui interesante q podemos hacer tambien con instrumentos de cuerda. me gustaa:)

    ResponderEliminar
  5. FABULOSO.Es impresionante,siempre me han gustado los instrumentos electricos,y si es verdad que parece que no solo suena el cello,si no que tambien suena el piano y la bateria.El fondo transmite mucha paz al igual que el titulo,Moonlight [luz de luna].Ademas he notado que el chelista siente lo que toca y se rie.INMACULADA REAL DE ASUA

    ResponderEliminar
  6. Aurora palacios garcia7 de enero de 2012, 19:55

    Este vídeo me ha gustado mucho , ya que la música que tocaba y todo no era exactamente clásica sino que también era un poco pop creo . Pero a parte la musica era muy bonita y me ha gustado que en el vídeo aparecían varios modelos de violonchelos eléctricos.

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo!!me gusta mucho como suena.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,es muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y que instrumentos mas raros.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  10. yo creo que ya comenté en este video, pero no importa, he vuelto a verlo y me ha vuelto a encantar, es algo bastante hermoso, cuando lo veo y noto los sentimientos que este hombre pretende transmitirnos, o la belleza con la que toca, me doy cuenta de lo que es la musica, y me ayuda a seguir pensando en lo valiosa que es:)

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo me ha encantado, sin duda, es de los mejores que he visto y además la mezcla del sonido del chelo y el chelo eléctrico suena muy bonito.
    Me gustaba también mucho la pieza y como la tocaba.
    Se nota que le gusta su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Es sumamente bonito y expresivo. Con la canción desde luego no se ha equivocado si lo que quería era emocionar, y la estética del vídeo tampoco se queda atrás.

    ResponderEliminar
  13. impresionante... tiene que tener el ritmo perfecto para cuadrar tantas voces..

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tipo de musica que se ha interpretado en este video porque es una forma diferente de ver el violonchelo.La melodia y el acompañamiento estan muy logrados.

    ResponderEliminar
  15. Una canción muy bonita y muy bien interpretada. El añadir sonidos a la melodía y el violonchelo eléctrico le da un toque muy moderno.

    ResponderEliminar