La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)

viernes, 1 de abril de 2011

Libro "El juego interior del tenis"

Un libro que dejará impresionados a los que les gusta aprender. Válido para cualquier cosa de nuestra vida no sólo para la música o el tenis. Lectura imprescindible para los pinsan que hacen demasiado esfuerzo para aprender.


Lo podéis descargar de aquí:


http://www.mediafire.com/?lmddijyymvh


1. Pinchad en: "Click here to start download from MediaFire"
 2. Esperad unos segundos y aparecerá una nueva ventana. Pinchad en "guardar archivo".

Para las páginas que faltan descargadlo de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=MO5M2TV7

2 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis favoritos.
    Descubrirlo para mí fue completar la parte psicológica menos desarrollada de mi formación como instrumentista.
    Yo lo recomiendo a todos los músicos que hayan experimentado o no miedo escénico.
    En este libro encontrarás dos números "yo"(pero es mejor que lo leas y tengas tus propias experiencias.
    "El yo 1" que te juzga constantemente, esa voz que no se calla cuando tocas diciéndote dónde te has equivocado y nos impide disfrutar de lo que tocamos, que nos hace tener miedo cuando tocamos en público. Esa vocecilla que no sirve para que seamos mejores músicos, sino para que desconfiemos de nosotros mismos.
    Y "el yo 2" que es la sabiduría que hay en nosostros mismos, dejando hacer al cuerpo, esto es, CONFIANZA EN UNO MISMO.
    Todo ello, nos lleva a poder DISFRUTAR más de lo que hacemos en el escenario y en el estudio en casa, a NO CRITICARNOS, en definitiva, a tener MÁS CONFIANZA EN UNO MISMO.
    Un libro basado en éste es: "The inner game of music", pero personalmente, prefiero el del tenis porque deja más libertad al lector para obtener conclusiones a través de los paralelismos del juego del tenis y el juego de la música.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado.GUILLERMO

    ResponderEliminar